viernes, 25 de abril de 2008

Dancer in the dark


Descarga actualizada 08-2009

A pesar de que las comedias musicales no son de mi agrado, debo confesar que este filme de Lars von Trier, me conmovió ademas que por una afortunada casualidad la pude ver gratis en el cine. Sin embargo previamente sensibilizada por Breaking the waves, y posteriormente sorprendida por la técnica simple de producción, no así de actuación en Dogville, me voy dando cuenta que las heroínas de Lars siempre son maltratadas fisicamente y lo unico que salvan al final es el alma, a porque al cuerpo, le va mal, yo le preguntaria a Lars: es usted misógino?

Sobre la banda sonora, pues Byork, como siempre entre mis favoritas, por su creatividad, por no seguir esquemas, porque a mi parecer cada uno de sus albumes suena diferente, y no escuchamos siempre la misma canción.

No hay comentarios: